separador separador   separador   separador separador separador separador separador separador separador separador separador separador separador   separador separador  separador   transparenteazul
Lun - Vier: 7:00 - 21:00

Horario

+51 978 400 580

Rectorado

Av. Jorge Chávez S/N

Dirección

PRESENTACION

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios  es una institución pública, creada mediante Ley Nº 27297 de fecha 05 de julio del año 2000. Nuestra misión es formar profesionales íntegros a lo largo de la vida en el conocimiento, en el desarrollo de valores, la ética, investigación y el compromiso social, para ello se cuenta con una plana de 268 docentes capacitados permanente, ofertamos 10 carreras profesionales Enfermeria, Ingeniería, Educación, Derecho, Administración, Contabilidad y Ecoturismo.

Para favorece y promover el aprendizaje de la teoría, se cuenta con laboratorios con equipos de alta generación y avance científico permitiendo al estudiante verificar los conocimientos previos y adquiridos y confrontarlos con la realidad mediante las prácticas. La actividad experimental es un instrumento que promueve el logro de las competencias; en las aéreas conceptuales, procedimentales y actitudinales que debe incluir en  el diseño curricular, el silabo y la guía de prácticas.

Estamos interrelacionados con el mundo a través de un gran número de convenios nacionales e internacionales para las practicas pre profesionales, el intercambio, pasantía, la movilidad de docentes y estudiantes, desarrollo de las investigaciones y la responsabilidad social; la  Extensión universitaria, Proyección social y Extensión cultural (promoviendo y gestionando actividades con enfoque intercultural, abriendo espacios de participación de todas las culturas de los pueblos amazónicos (nativos) y andinos.

Nuestra universidad, está  acorde con los avances tecnológicos, ha incorporado el acceso a la información digital ha facilitado en tiempo real y ha innovado los métodos de enseñanza aprendizaje propios a las disciplinas que formamos.

Por ello, advertimos con seguridad el futuro y reafirmamos nuestro compromiso con la búsqueda permanente de la excelencia académica, la innovación, la investigación, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

 

 

 

 

Visto 251 veces
Más en esta categoría: ESTRUCTURA ORGANICA »
© 2020 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD