JURAMENTARON REPRESENTANTES DE DOCENTES ANTE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

En un acto especial dirigido por el Dr. David Gonzales Gamarra, Presidente del Comité Electoral Universitario, autoridades universitarias y miembros del comité electoral, se realizó la proclamación de listas ganadoras, entrega de Resoluciones y Juramentación de los nuevos representantes de docentes ante los órganos de gobierno como la Asamblea y Consejo de Facultad, de acuerdo al cronograma establecido por el Estatuto y el Reglamento General de Elecciones.

El acto se inició con el saludo e informe del proceso electoral a cargo del Presidente del Comité Electoral, seguido de la lectura de la Resolución de las listas ganadoras y la Proclamación de los nuevos representantes de docentes ante los órganos de gobierno; realizado este acto se entregó las resoluciones y se procedió a la Juramentación de los nuevos representantes a cargo del Dr. David Gonzales como responsable del proceso electoral.

De esta manera, asumieron sus funciones como miembros titulares y accesitarios ante la asamblea universitaria el Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, la Dra. Luz Marina Almanza Huamán, Gabriel Alarcón Aguirre y Jimmy Nelson Paricahua Peralta en representación a los docentes principales; Manuel Jacob Delgado Bernal y Telesforo Vásquez Zavaleta en representación a los docentes auxiliares, para el periodo de 2019-2021.

De igual forma asumieron funciones ante Consejo de Facultad la Dra. Yolanda Paredes Valverde, Carlo Teófilo Aguilar Pérez y Fredy Rivera Mamani para la Facultad de Ecoturismo; Gabriel Alarcón Aguirre y Ricardo Isaac García Núñez para la Facultad de Ingenierías; Jimmy Nelson Paricahua Peralta y Marilú Farfán la Torre para la Facultad de Educación.

Finalmente, la máxima Autoridad, felicitó a los nuevos representantes a quiénes instó a seguir trabajando por los intereses y el desarrollo institucional, además expresó su agradecimiento a los integrantes del comité electoral por la labor realizada en esta elección complementaria.

UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR SUNEDU