UNIVERSITARIOS PARTICIPARON DEL CAMPEONATO DEPORTIVO INTERCACHIMBOS 2019-II

Con el objetivo de fortalecer y fomentar la actividad deportiva en los nuevos ingresantes a la comunidad universitaria, la Dirección Universitaria de Promoción del Deporte ha promovido la realización del campeonato deportivo Intercachimbos semestre 2019-II, mediante una ceremonia especial se dio la apertura con la participación de la Dra. Nelly Olinda Román Paredes Vicerrectora Académica, Lic. Miguel Díaz Guerra de la DUPD, entrenadores, docentes y estudiantes de las diez escuelas profesionales.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo “Hugo Martínez Calderón” con la masiva asistencia de estudiantes, quiénes participaron en las disciplinas deportivas de voleibol, futsal y basquetbol en la categoría de damas y varones, y cada escuela profesional alentó y animó a su equipo favorito en este encuentro deportivo que confraterniza a la comunidad universitaria en especial a los nuevos integrantes de la familia unamandina.

Al término del evento mediante una pequeña ceremonia se premió a los ganadores del Campeonato deportivo intercachimbos 2019-II, se premió al 1 y 2 lugar en las tres disciplinas deportivas.

Basquetbol

1 Puesto Carrera Profesional de Ecoturismo – Damas
1er Puesto Carrera Profesional de Ingeniería de sistemas e informática – Varones.
2 Puesto Carrera Profesional de Enfermería – Damas
2 Puesto Carrera Profesional de Ecoturismo –Varones.

1 Puesto Carrera Profesional de Ecoturismo – Damas
1 Puesto Carrera Profesional de Ecoturismo – Varones.
2 Puesto Carrera Profesional de Educación – Damas
2 Puesto Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales –Varones.

Voleibol

1 Puesto Carrera Profesional de Ingeniería de sistemas e Informática – Damas
1 Puesto Carrera Profesional de Ecoturismo – Varones.
2 Puesto Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas – Damas