OSIPTEL REALIZA LANZAMIENTO DE 60 BECAS ESPECIALIZADAS PARA UNIVERSITARIOS

El Organismo Supervisor de Inversión en Telecomunicaciones – OSIPTEL, ha iniciado la convocatoria del XXIV Curso de Extensión Universitaria (CEU OSIPTEL), mediante el cual se entregará 60 becas especializadas en regulación y supervisión de los servicios públicos de telecomunicaciones a alumnos que se encuentren cursando el último año de estudios de pre-grado y a egresados del año 2019-I, en las carreras de Derecho, economía e ingeniería (Telecomunicaciones, electrónica, sistemas o informática).

OSIPTEL, además de brindar una formación técnica con visión multidisciplinaria para los becarios, se enfocará también en el desarrollo de competencias y habilidades que ayudará a los jóvenes a tener una mejor inserción laboral, para lo cual este organismo premiará con prácticas pre-profesionales, a los estudiantes que obtengan las mejores notas en el curso.

En los próximos días, personal de OSIPTEL, estarán dictando charlas para los estudiantes interesados en las becas, a fin de ofrecer mayor información, presta atención a las convocatorias para las charlas que serán en la Universidad en los próximos días; así lo dio a conocer la Jefe de la Oficina Desconcentrada de OSIPTEL en Madre de Dios Rocío R. Givera Condori.