CON MÚSICA, CANTO, DANZA Y POESÍA, RECTOR INAUGURÓ ANFITEATRO AL AIRE LIBRE PARA ACTIVIDADES CULTURALES EN LA UNAMAD.

Con una ceremonia especial desarrollada el día 04 de noviembre, se inauguró el anfiteatro al aire libre, un espacio donde podrán realizarse actividades como exposiciones, conciertos, presentaciones artísticas, debates al aire libre y otras actividades culturales que enriquecen el desenvolvimiento y formación integral de los alumnos de la UNAMAD.

El acto se inició con el corte de cinta realizado en los dos ingresos a este espacio, el primer corte lo realizó el Dr. Percy Zevallos Vicerrector de Investigación y Académico (e), junto al Rector Dr. Rosel Quispe Herrera, el segundo corte de cinta del otro ingreso lo realizó el Decano de la Facultad de Educación Dr. Telésforo Porcel Moscoso Decano de la Facultad de Educación.

Luego de la bienvenida, presentación del espacio y detalles de la Infraestructura, realizado por el Director de la Oficina de Infraestructura Ing. Washington Yucra , se procedió al acto de inauguración del recinto con el rompimiento del champagne a cargo del Dr. Rosel Quispe Herrera, Rector de la UNAMAD acompañado del Vicerrector de Investigación, el Director Universitario de Responsabilidad Social en presencia de estudiantes y docentes que participaron de esta actividad de inauguración.

El ambiente inaugurado, es un escenario que cuenta con juego de luces, sistema de audio, techado y vestidores con una capacidad aproximada para 250 personas y su administración y manejo estará a cargo de la Dirección Universitaria de Responsabilidad Social.

La autoridad universitaria felicitó al personal de infraestructura por la culminación de esta importante obra de mucha importancia para fomentar el arte y la identidad cultural en los jóvenes universitarios a través de sus talentos y habilidades artísticas, indicó.

Previa a la velada cultural a cargo de la Dirección Universitaria de Responsabilidad Social y el Área de Servicios Culturales, el acto protocolar se concluyó con el brindis de honor ofrecido por el Dr. Percy Zevallos Vicerrector de Investigación.

Lo que vino después fue, danza, canto, poesía, música, teatro, cerrando con broche de oro, con la Tuna Universitaria de la Institución.

UNAMAD, universidad Licenciada por SUNEDU