PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA RECONOCIÓ Y FELICITO A MIEMBROS DEL CONSEJO Y ASAMBLEA UNIVERSITARIA SALIENTES, PERIODO 2017 – 2019.

El día 30 de Octubre, momentos previos a la primera Asamblea Universitaria realizada con los nuevos miembros elegidos en los recientes comicios electorales, el Rector Rosel Quispe Herrera, Rector de la UNAMAD y Presidente de la Asamblea Universitaria, reconoció a través de un acto resolutivo y con el diploma respectivo a los miembros salientes de la Asamblea Universitaria y del último Consejo Universitario, por el trabajo, dedicación y compromiso realizado en la gestión de Gobierno asumido por asambleístas y miembros del Consejo Universitario, que permitió la marcha académica y administrativa de la UNAMAD.

Recalcó que el trabajo de los asambleístas y miembros del Consejo Universitario, es vital y permite el avance o estancamiento del trabajo universitario; recordó que hubieron muchísimos problemas para el logro de objetivos, sin embargo primó el interés de la Institución y por eso se realizaron grandes logros, como el Licenciamiento Institucional.

Asimismo instó a los nuevos miembros a continuar con el compromiso y trabajo que compete como miembros de estos importantes órganos de Gobierno donde debe primar el debate, pero sobre todo los intereses institucionales.

UNAMAD, universidad Licenciada por SUNEDU