EN ASAMBLEA UNIVERSITARIA SE ELIGIÓ NUEVO COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO Y TRIBUNAL DE HONOR.

En la Asamblea Universitaria, realizada el pasado 30 de Octubre y en cumplimiento de sus atribuciones señaladas en la Ley Universitaria 30220 que señala que “cada Universidad Pública, tiene un Comité Electoral Universitario que es elegido por la Asamblea Universitaria cada vez que ocurre un proceso electoral, con una anticipación no menor de seis meses, previos a dicho proceso, constituido por 03 profesores principales, 02 asociados, un docente auxiliar y tres estudiantes”.

Siendo este uno de los principales puntos de la agenda de esta Asamblea, se procedió a la elección del Comité Electoral Universitario, los mismos que fueron ratificados por la Resolución N° 015-2019-UNAMAD-AU,documento en el cual en su artículo primero se da por concluida al 04 de Noviembre del año 2019 las funciones del Comité Electoral Universitario, Presidido por el Ing. David Gonzales Gamarra docente principal de la Tricentenaria Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco quien apoyo junto a dos docentes principales de esta Universidad y docentes de la UNAMAD para los procesos electorales recientes donde fueron elegidos los Decanos de Facultad y los miembros de los diferentes órganos de Gobierno Institucional.

El nuevo Comité Electoral Universitario, quien tendrá a cargo los próximos procesos electorales y la elección del nuevo Rector el 2020, está integrado de la siguiente manera:

- Dr. Jimmy Nelson, Paricahua Peralta (Docente Principal)
- Dr. Gabriel Alarcón Aguirre (Docente Principal)
- Dr. Carlos Emérico Nieto Ramos (Docente Asociado).
- Dr. William Lavilla Condori (Docente Asociado)
- M.Sc. Telésforo Vásquez Zavaleta (Docente Auxiliar)
- Denis, Quispe Huamán (Estudiante)
- Sayling, Paro Palma (Estudiante)
- Valentino Wilfredo, Nina Cjuno (Estudiante)

SE ELIGIERON A NUEVOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE HONOR UNIVERSITARIO.

Asimismo en esta Asamblea, también se eligieron a los miembros del Tribunal de Honor de la UNAMAD, ellos fueron ratificados a través de la Resolución N° 014-2019-UNAMAD-AU, cuya principal función es emitir juicios de valor sobre toda cuestión ética, en la que estuviera involucrada algún miembro de la comunidad universitaria, y también es el que propone según el caso, las sanciones correspondientes al Consejo Universitario, los miembros de acuerdo a la Ley Universitaria y al Estatuto de la UNAMAD, está conformado por tres docentes con la categoría de principal de reconocida trayectoria académica, profesional y ética y la Presidencia recae en el docente principal más antiguo en la categoría y con mayor grado académico.

En esta Asamblea Universitaria el pleno eligió a los miembros del Tribunal de Honor Universitario que está integrado por los siguientes docentes:

- Dr. Fredy Rolando Dueñas Linares (Presidente)
- Dr. Joel Peña Valdiglesias (Miembro)
- Dr. Jimmy Nelson, Paricahua Peralta (Miembro)

UNAMAD, universidad Licenciada por SUNEDU