EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA FORESTAL NACIONAL, SE REALIZÓ EL FÓRUM FORESTAL REGIONAL "PROBLEMÁTICA Y PERSPECTIVAS DEL SECTOR FORESTAL EN MADRE DE DIOS”

En horas de la mañana, de hoy 08 de noviembre, con presencia del Rector Encargado y Vicerrector de Investigación Dr. Percy Zevallos Póllito y del Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal Dr. Carlos Nieto Ramos, se dio inicio al desarrollo del Fórum: “Problemática y Perspectivas del Sector Forestal en Madre de Dios”, en el cual se abordaron temas como la política Forestal Regional-Zonificación Forestal, la importancia de los árboles en el área urbana, investigación en genética Forestal en la Amazonia, los sistemas forestales en Madre de Dios, manejo y conservación del bambú y la experiencia de plántulas en áreas afectadas por la Minería en Madre de Dios.

En esta actividad, participaron expositores de OSINFOR, CAM Tambopata, IIAP, Colegio de Ingenieros y catedráticos forestales de esta Casa de Estudios, sin duda temas de importancia e interés para los futuros Ingenieros Forestales que ven con preocupación el tema forestal de nuestra Región.

UNAMAD, universidad Licenciada por SUNEDU