OSIPTEL OFRECE BECAS INTEGRALES EN REGULACIÓN CON ESPECIALIZACIÓN EN TELECOMUNICACIONES A ESTUDIANTES DE PRE GRADO Y EGRESADOS DE LA UNAMAD.

Con el objetivo de desarrollar al máximo el nivel académico y profesional de los estudiantes y egresados de la UNAMAD el Organismo Supervisor de Inversión en Telecomunicaciones - OSIPTEL con el apoyo de la universidad han realizado una charla informativa sobre “Becas de especialización en regulación y supervisión de los servicios públicos de telecomunicaciones” dirigido a estudiantes que estén cursando los últimos años de estudios y egresados del 2019-I de las especialidades de Derecho e ingeniería de Sistemas e informática.

Para la vigésima cuarta convocatoria del Curso de extensión Universitaria – CEU OSIPTEL otorgará 60 becas integrales a nivel nacional, se financiará al 100% los costos académicos y materiales, se enfocará en el desarrollo de competencias y habilidades que coadyuvara a los jóvenes universitarios y egresados a tener una mejor inserción laboral, se asignará un apoyo económico a los becarios según sea la condición; para estudiantes S/. 1860.00 soles y para egresados S/. 2000.00 soles.

Los postulantes que aprueben el examen al Curso de Extensión universitaria, tendrán una convivencia académica de 8 semanas bajo el entrenamiento de una plana docente con el más alto nivel académico en la industria de las Telecomunicaciones y los alumnos que logren obtener los primeros lugares en las diferentes especialidades tendrán la oportunidad de realizar prácticas pre profesionales en las oficinas de OSIPTEL.

La XXIV convocatoria Beca CEU OSPITEL está ocasionando interés en los jóvenes universitarios a nivel nacional, los interesados pueden realizar su inscripción en la página web WWW.OSIPTEL.GOB.PE hasta el próximo 20 de noviembre.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”