UNAMAD VISITÓ DISTRITO DE LAS PIEDRAS. DELEGACIÓN PARTICIPÓ EN FERIA VOCACIONAL DESARROLLADA EN CENTRO POBLADO DE ALEGRÍA

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios participó en la Primera Feria  de Orientación: “Buscando mi Vocación” organizado y desarrollado en la Institución Educativa Básica Regular N° 52034 Raúl  Vargas Quiroz del Centro Poblado de Alegría juntamente con el Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables de la Región Madre de Dios.

La feria Vocacional congregó a estudiantes del 4to y 5to de secundaria del Distrito de las Piedras contando con la participación de delegaciones de instituciones educativas del Centro Poblado del Triunfo, Planchón, Sudadero, Mavila y el Centro poblado de Alegría y participación del Prefecto de Distrito Las Piedras y Tahuamanu, e instituciones invitadas; UNAMAD, I.S.T Jorge  Basadre Grohman, CETPRO Dionisia Herrera Alvarado, SENATI, PRONABEC,  PNP, INPE, con la finalidad de informar al público estudiantil acerca de las carreras profesionales; universitarias, técnicas y las modalidades de becas.

La Universidad Amazónica de Madre de Dios participó con las diez escuelas profesionales y el Centro Preuniversitario, cada stand facilitó información sobre el perfil y el campo ocupacional de cada carrera profesional motivando interés en el público estudiantil, quiénes tienen la oportunidad de postular a la universidad en el próximo proceso de admisión del 15 de diciembre dirigido a estudiantes de 5to de secundaria.

El Lic. Jhoazinno Deyvis Zapata Montero Director de la I.E Raúl Vargas Quiroz dio la apertura de la actividad e indicó a los estudiantes aprovechar la presencia de todas las instituciones e informarse sobre las diversas carreras profesionales y elegir apropiadamente la especialidad de su preferencia, por su parte la Dra. Gloria Echegaray Carreño  Directora de admisión de la UNAMAD indicó que mujeres y varones  tienen las mismas potencialidades y habilidades para estudiar una carrera profesional sea técnica o universitaria.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”