EQUIPO DE LA UNAMAD DEMOSTRÓ ESFUERZO E IDENTIDAD EN LA SEGUNDA ETAPA DE FÚTBOL DISTRITAL

El equipo deportivo de Futbol de la UNAMAD destaco su participación en la primera fase distrital de Futbol Tambopata logrando seleccionar para la segunda fase del Campeonato Distrital Liguilla 2019; para esta fase fueron seleccionados cuatro equipos; la Asociación F.C. Real Bellavista, Asociación Deportivo CNB, Deportivo las Huaringas y la Universidad Amazónica de Madre de Dios realizado en las instalaciones del campo deportivo del IPD.

En esta segunda etapa el equipo deportivo de la UNAMAD demostró esfuerzo, sacrificio y dedicación en este campeonato deportivo, se esmeraron al máximo para lograr buenos resultados y llegar a la etapa final; pero no se logró cumplir con este sueño anhelado; sin embargo los integrantes del equipo unamadino son ganadores por llegar invictos hasta la segunda fase demostrando identidad con la institución al dar su máximo esfuerzo deportivo.

Este resultado no es una derrota al contrario es una experiencia de aprendizaje, que los insta a mejorar las estrategias deportivas desarrollando nuevas técnicas que los ayude a fortalecer sus destrezas y habilidades en el campo deportivo.

¡FELICITACIONES JÓVENES! NUESTRO RECONOCIMIENTO POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN AL DEPORTE

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”