CATEDRÁTICOS DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN RECIBEN CAPACITACIÓN EN DISEÑOS DE INVESTIGACION EN CIENCIAS EMPRESARIALES

El taller permitirá ampliar los conocimientos en investigación e interpretación de tesis y artículos de investigación.

Docentes de las Escuelas profesionales de Administración y Negocios Internaciones y Contabilidad y Finanzas participaron del Seminario Taller “Diseños de investigación en ciencias empresariales” organizado por el Departamento Académico de Contabilidad y Administración.

La ejecución del taller fomentara la preparación de los docentes en la elaboración de la matriz, problema de investigación, marcos teóricos, citas, análisis e interpretación de los resultados y otros relacionado a artículos de investigación, además se fortalecerá los conocimientos en la elaboración de proyectos de investigación e informe final de una tesis, una labor significativa y fundamental que el docente debe conocer y manejar apropiadamente.

Para el desarrollo del Semanario Taller se contó la presencia del distinguido Magister José Darwin Malpartida Márquez docente asociado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva de Tingo María, con quince años de experiencia en el área de investigación y editor de Revistas Científicas, quién se encargó de impartir experiencias y conocimientos en diseños y proyectos de investigación.

Durante el Seminario se abordaron temas de interés; Fundamentos epistemológicos, levantamiento del problema, diseños metodológicos, introducción al SPSS, el Taller procesamiento de datos descriptivos e inferencia estadística y como escribir artículos de investigación, temas fundamentales para ampliar el conocimiento del docente en el ámbito de la investigación.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”