RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA ESTUDIANTIL

En Ceremonia Especial, Autoridad Universitaria reconoció a mejores estudiantes del Semestre 2019 – I.

El esfuerzo y la dedicación al estudio es el resultado de una buena formación profesional con estas palabras la Dra. Mirella Gavidia Canaquiriri, Decana de la Facultad de Ecoturismo dio apertura a la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica, evento desarrollado en el anfiteatro Mario Góngora Santa Cruz – del Pabellón “A” con la participación de Autoridades Universitarias, estudiantes y familiares.

Fueron 43 los estudiantes Homenajeados, los que recibieron de manos de nuestras autoridades y de acuerdo al ranking académico la Resolución y el Diploma por el mérito obtenido. Asimismo, en esta ceremonia, se entregó un Diploma de Honor a los estudiantes que ocuparon los tres primeros lugares en el cómputo general en el último proceso ordinario de admisión 2019-II.

La emoción y el entusiasmo embargaron a los estudiantes mientras recibían la resolución del Vicerrectorado Académico N° 086-2019 y el diploma de Excelencia Académica de manos del Dr. Rosel Quispe Herrera Rector de la UNAMAD, quien en un emotivo discurso motivo a este excelente grupo estudiantil a dejar siempre en alto a través de su desempeño y en todo aspecto el nombre de su Alma Mater, lo propio hicieron la Decana de la Facultad de Ecoturismo y el Magister Wilmer Caviedes Contreras, Director de Asuntos Académicos.

“La distinción académica es un reconocimiento que se concede a los mejores estudiantes, premiando el esfuerzo, la perseverancia y que bueno que se valore el talento estudiantil y las ganas por salir delante” manifestó emocionado el estudiante Jean Paul Sullca Gamarra, estudiante de derecho, primer lugar en el Ranking académico general a nivel de toda la comunidad universitaria.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”