DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE ADMISIÓN, INICIO PROCESO DE INSCRIPCIONES PARA EXAMEN DE ADMISIÓN ESPECIAL PARA QUINTO AÑO DE SECUNDARIA

Desde el lunes 18 de noviembre, se iniciaron las inscripciones para el Proceso de Admisión especial para estudiantes que cursan el quinto año de secundaria, el mismo que se desarrollará el próximo 15 de diciembre; así lo informó la Magister Gloria Echegaray Carreño, Directora Universitaria de Admisión.

La responsable de Admisión, informó también que en este proceso se asigna un total de 108 vacantes, diez por Escuela Profesional y 18 vacantes para la Carrera Profesional de Educación y sus tres especialidades, manifestando que los requisitos son básicamente la constancia expedida por la Institución Educativa que el postulante esté cursando el 5to. año de secundaria, copia simple de DNI, constancia de Inscripción de Postulante y el pago por Derechos de Inscripción que tiene el costo de S/. 270.00 nuevos soles para Instituciones Educativas Particulares y S/. 250.00 nuevos soles para estudiantes de colegios nacionales.

Las inscripciones se realizarán hasta el 14 de diciembre en el horario de 08:00 a 13.00 horas y en las tardes de 14:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la Dirección de Admisión, ubicada en el auditorio central de la UNAMAD, primer nivel; por lo que se invita a todos los estudiantes de Quinto año de Secundaria, a postular a la UNAMAD universidad Licenciada por SUNEDU, mayores informes lo pueden ver en el fan page de la Institución y en la web institucional www.admision.unamad.edu.pe.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”