EQUIPO DE VOLEIBOL MASCULINO VIENE DESTACANDO EN CAMPEONATO DE LA LIGA DISTRITAL DE VOLEIBOL MIXTO 2019

El pasado 16 de noviembre se inauguró el Campeonato Deportivo de la Liga Distrital Mixta de Voleibol Tambopata 2019, con participación de delegaciones deportivas, autoridades deportivas y público asistente desarrollado en las instalaciones del Polideportivo de la Institución Educativa Básica Regular Augusto Bouroncle Acuña.

Vienen participando diferentes clubes deportivos en las categorías; infantil y juvenil (damas) y mayores (varones), resaltando por su destacado desempeño el equipo de voleibol masculino de la UNAMAD en la categoría mayores, llegando invicto en la tabla de posiciones con dos partidos ganados en su segunda fecha con todas las posibilidades de llegar a la segunda etapa de la Liguilla Distrital.

En la categoría mayores están participando seis clubes deportivos; Sport La Joya, Deportivo Maldonado, UNAMAD, Tecnológico, Kami Kami y Dos de Mayo, quiénes se disputaran enérgicamente de este reñido campeonato de eliminación en su primera etapa, los equipos que ocupen los primeros cuatro lugares, según la tabla de posiciones pasaran a jugar la liguilla, donde se enfrentaran para obtener el TÍTULO DE CAMPEÓN de este torneo de VOLEIBOL 2019.

Hoy 20 de noviembre en su tercera fecha la UNAMAD se enfrentará al club deportivo Kami Kami, invitamos a todos a alentar a nuestro equipo que está demostrando perseverancia, sacrificio e identidad con la Institución, unámonos y seamos parte de este esfuerzo deportivo concurriendo al encuentro deportivo los días miércoles, sábados y domingo a las 16:00 horas en la I.E ABA.

VAMOS UNAMAD...

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”