TUNA UNIVERSITARIA DELEITO CON SU MÚSICA AL PUBLICO AREQUIPEÑO EN EL VI ENCUENTRO DE TUNAS 2019

A invitación de la Tuna de la Facultad de Piscología de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en conmemoración a su vigésimo tercer aniversario de fundación,  el pasado 29 de noviembre se realizó el  VI ENCUENTRO DE TUNAS UNIVERSITARIAS 2019 en la ciudad blanca de Arequipa, evento al cual fue invitada la Tuna Universitaria de la UNAMAD, que tuvo una excelente participación, la inauguración del evento contó con la presencia de autoridades y Tunas integrantes de la Macro región sur.

El evento se desarrolló en el Auditorio de la Escuela profesional de Psicología, lugar donde nuestros representantes dejaron en alto el nombre de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios deleitando al público arequipeño con un variado repertorio musical y demostrando sus habilidades y destrezas en el baile de pandereta y bandera siendo ovacionados por el público asistente.

Al final del evento los organizadores resaltaron la presencia de los integrantes de la TUNA UNAMANDINA otorgándoles una placa de reconocimiento por su brillante participación en este magnánimo evento cultural que congrego a tunas de la Macro Región Sur con la finalidad de fortalecer los lazos de hermanad y hacer que la tradición universitaria se mantenga viva y perdure en el tiempo.

“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”