UNIVERSITARIOS FUERON A LAS URNAS NUEVAMENTE

Por tercera vez, docentes y estudiantes de la UNAMAD, participaron de un proceso electoral, para elegir a los representantes de docentes para integrarse a la Magna Asamblea Universitaria y a los consejos de Facultad; asimismo a los estudiantes que debían integrarse al Consejo Facultad de Ingeniería que aún no completaba sus miembros.

Es así que para la Asamblea Universitaria se presentó la Lista Movimiento Académico de Reivindicación Académica; para Consejo de Facultad se presentaron dos listas: Movimiento Académico de Reivindicación Académica y la Lista Unidad, Concertación y Desarrollo; mientras que para los representantes estudiantiles para el Consejo de Facultad de Ingeniería se presentaron dos listas: Alianza Democrática Estudiantil y Frente Académico de Estudiantes; siendo los resultados finales los siguientes:

ALUMNOS PARA EL CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERÍA:

- Est. Thalia Ccorahua Espinoza (Titular)
- Vladimir Deonicio Valeriano Quispe (Titular)
- Brayan Aldair Shuña Tutusima (Suplente)
- Mariluz Apaza Mamani (Suplente)

DOCENTES REPRESENTANTES PARA LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA:

DOCENTE PRINCIPAL
- Dr. Joel Peña Valdeiglesias.

DOCENTES ASOCIADOS
- M.Sc. Elías Gutiérrez Paredes.
- Mag. Virne Mego Mego.
- Mag. Jacqueline Ulloa Gallardo
- Mag. Saúl Manrique León
- Dra. Lastenia Cutipa Chávez

DOCENTES REPRESENTANTES PARA CONSEJO DE FACULTAD:

Docentes principales para la Facultad de Ingeniería:
- Joel Peña Valdeiglesias.

Docente asociado para la Facultad de Ingeniería:
- Ramón Romero Mejía.

Docente principal para la Facultad de Ecoturismo:
- Jorge Luis Castillo Hurtado.

Quedando aún pendiente el Representante de los docentes principales y Asociados para la facultad de Educación que no alcanzaron el porcentaje requerido para su elección.

“UNAMAD universidad Licenciada por SUNEDU”