CONCLUYO CAMPEONATO DEPORTIVO INTERCARRERAS SEMESTRE 2019-II. UNIVERSITARIOS VIVIERON FIESTA DEPORTIVA

Con una masiva participación de universitarios entre varones y mujeres en las instalaciones del polideportivo “Hugo Martínez Calderón” se realizó el CAMPEONATO DEPORTIVO INTERCARRERAS PROFESIONALES del presente semestre, organizado por la Dirección Universitaria de Promoción del Deporte, con la presencia de Autoridades universitarias, deportivas, docentes y estudiantes de las diez Carreras profesionales que integran la UNAMAD.

Cada Escuela profesional participó en las disciplinas deportivas de basquetbol, voleibol y futsal en las categorías damas y varones, quiénes se disputaron punto a punto el ansiado trofeo deportivo en este reñido campeonato que une a la familia universitaria a través del deporte.

Finalmente los organizadores de la DUPD premiaron al 1er y 2do lugar por su dedicación, esfuerzo deportivo e identificación con la Institución; siendo los ganadores las siguiente carreras profesionales en las disciplinas de Basquetbol, Futsal y Voleibol.

Basquetbol damas:
- 1er lugar Ingeniería de Sistemas e Informática
- 2do lugar Enfermería

Basquetbol varones:
- 1er lugar Administración y negocios internacionales
- 2do lugar Contabilidad y finanzas

Futsal damas:
- 1er lugar Ecoturismo
- 2do lugar Educación

Futsal varones:
- 1er lugar Educación
- 2do lugar Ecoturismo

Voleibol damas:
- 1er lugar Ecoturismo
- 2do lugar Contabilidad y finanzas

Voleibol varones:
- 1er lugar Ecoturismo.
- 2do lugar Educación.

De esta manera la UNAMAD esta incentivando la práctica deportiva en los jóvenes universitarios.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”