EN UNA MAGNA CEREMONIA, UNAMAD REALIZÓ TERCERA COLACIÓN DE GRADOS DEL AÑO 2019.

Las autoridades universitarias en pleno, graduandos, docentes, familiares y amigos de los nuevos profesionales egresados de la UNAMAD, se reunieron el día de ayer para participar de uno de los actos más importantes que se desarrolla en esta Casa de Estudios, la “Ceremonia de Colación de Grados y Títulos” en su tercera edición correspondiente al año 2019, fueron 26 bachilleres y 24 titulados, los que participaron de esta Magna Ceremonia.

El acto se inició con el ingreso a los recintos del auditorio central de las autoridades universitarias, lideradas por el Rector de la UNAMAD Dr. Rosel Quispe Herrera, Vicerrectores, Decanos, Secretario General y Graduandos, quienes con el tradicional traje académico de toga y birrete y en medio de la ovación y aplausos fueron recibidos por el pleno del auditorio para el inicio de la ceremonia.

Con la satisfacción de concluir una larga etapa de formación profesional, los graduandos recibieron de la autoridad universitaria el documento que los acredita como Bachiller y como Profesional, mientras se realizaba el protocolo respectivo del acto de colación de grado, manifestaban palabras de agradecimiento a sus familiares, docentes y a la Institución que los formó en textos preparados para la ocasión.

Ellos recibieron de las autoridades Universitarias el saludo de la Dra, Nelly Olinda Román Paredes Vicerrectora Académica, las felicitaciones del Rector quien recomendó a los graduandos: Poner en alto y prestigiar a la UNAMAD, en el lugar donde le corresponda, respetarla y hacer respetar a su Institución en cualquier situación que lo demande, actualizar sus datos en el seguimiento del graduado y concluyó incitándolos a seguir cultivando el compañerismo y felicitando a graduados y familiares por apostar por lo mejor que se pueda dar a los hijos que es la Educación.

Por su parte el Vicerrector de Investigación Dr. Percy Zevallos ofreció el brindis de honor a todos los graduandos, deseando a ellos y sus familiares todo tipo de éxitos y felicidad en esta nueva etapa.

Además en esta Ceremonia los graduandos recibieron el encargo de las autoridades de representar a la UNAMAD a través de su desempeño en las diferentes tareas y funciones que tendrán que cumplir como egresados de esta Casa de Estudios, porque se convertirán en referente, no solo de la Institución, sino también de cientos de jóvenes que miran a la Universidad como el lugar donde aspiran realizar una carrera profesional.

Otro momento especial de la colación fue el recibimiento y felicitación de los Decanos, quienes cumplen un papel importante en esta ceremonia y fueron los que les impusieron el pin institucional y la Medalla de Graduado a los nuevos profesionales.

La Representante de los Graduados Licenciada Madelayne Vargas Ramos se dirigió a las autoridades y a los asistentes con el siguiente mensaje: “Gracias por estar presentes en este acto y en esta Casa de Estudios que es nuestra, La familia y la Universidad tienen la responsabilidad compartida de formar buenas personas, comprometidas con esta sociedad…Siéntanse orgullosos señores Bachilleres y Titulados porque a partir de ahora, representaremos a nuestra Universidad y la pondremos siempre adelante encaminándonos a una sociedad más justa, equilibrada, con apego a las normas y de ejemplo, en este entorno global cada vez más competitivo. Es momento de dejar el miedo al pasado y dar la bienvenida a un nuevo individuo, cuya preocupación será explorar, soñar y trabajar por una sociedad justa, transparente y humanitaria. Concluyó.

En la parte final y fuera del protocolo se realizó el tradicional lanzamiento de birretes y las sesiones fotográficas respectivas.

“UNAMAD universidad Licenciada por SUNEDU”