710 ESTUDIANTES DE QUINTO DE SECUNDARIA, POSTULAN A LA UNAMAD PARA ALCANZAR UNA VACANTE.

EXAMEN SE DESARROLLA CON TODA NORMALIDAD

Desde las dos y media de la tarde, cientos de estudiantes, provenientes de diferentes lugares de Madre de Dios, Cusco y Puno, se constituyeron a la Primera Casa de Estudios Superiores de la Región, para rendir su examen de ingreso a la universidad en la modalidad Examen de Admisión Especial para Secundaria, dirigido únicamente a estudiantes que a la fecha vienen cursando el quinto año.

Son 710 postulantes para ocupar 108 vacantes a las diez carreras que ofrece la UNAMAD, diez cupos por carrera profesional, a excepción de la Carrera Profesional de Educación que ofrece seis vacantes para cada una de las tres especialidades con las que cuenta lo que hace un total de 18 vacantes.

Todo se dio dentro la normalidad, habiendo contado con la presencia mayoritariamente de todos los postulantes que ingresaron al recinto universitario hasta las cuatro en punto de la tarde, momento que se cerró la puerta y se dio inicio al examen.

El proceso viene siendo supervisado por las autoridades universitarias Dr. Rosel Quispe Herrera, la Dra, Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica, el Dr. Percy Zevallos Pollito, Vicerrector de Investigación y la Dirección Universitaria de Admisión, además cuenta con un equipo de docentes y personal de apoyo en diferentes comisiones y funciones necesarias para cumplir con este proceso, como elaboración de pruebas, aplicación y calificación de pruebas, servicio de vigilancia, técnicos en Sistemas, comisiones logísticas, servicio de enfermería para cualquier eventualidad que pudiera suscitarse con los postulantes.

Según la Directora de Admisión Magister Gloria Echegaray Carreño, informó que los resultados se publicarán en la Página Web de la Institución y el Facebook a partir de las 20:00 horas; exhortó a los postulantes que no logren vacante, a seguir preparándose para cumplir el objetivo de estudiar en esta Casa de Estudios Licenciada que cuenta con todas los estándares de calidad exigidos por SUNEDU.

“UNAMAD universidad Licenciada por SUNEDU”