EXAMEN FINAL DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO, CICLO ORDINARIO 2019 - II.

El domingo 22 de diciembre, en el campus universitario de la UNAMAD, se desarrolló la tercera y última evaluación dirigido a los estudiantes matriculados en el ciclo ordinario 2019 - II, del Centro Preuniversitario.

A las 7:30 de la mañana, el Mg. Wilbeth Caviedes Contreras, responsable de la comisión de elaboración de prueba, hizo entrega de los sobres que contienen los cuadernillos de preguntas del tema P, Q y R, debidamente lacrados al Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Hugo Dueñas Linares, responsable de la comisión de control de evaluación.

Desde las 8:00 de la mañana, cada uno de los estudiantes inscritos en nuestro centro de preparación, ingresaron al recinto universitario, portando su DNI, carnet de postulante, previa identificación y verificación, para impedir el ingreso de objetos no autorizados.

Para supervisar el normal desarrollo de la evaluación, tenemos la participación del Rector, Dr. Rosel Quispe Herrera, acompañado en esta oportunidad por los Decanos de la Facultad de Ecoturismo, Educación e Ingeniería, de igual manera del Director del Centro Preuniversitario y el Fiscal de Prevención del Delito.

Son 242 estudiantes inscritos en este ciclo de preparación, que desarrollaron su evaluación y de esa manera alcanzar una de las 45 vacantes que permitirá el ingreso directo a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, en el Proceso de Admisión 2020 - I.

“UNAMAD universidad Licenciada por SUNEDU”