CONVOCATORIA A CONCURSO PUBLICO DE PLAZAS DOCENTES. CONSEJO UNIVERSITARIO APRUEBA BASES PARA CONTRATACIÓN DE DOCENTES 2020 EN LA UNAMAD.

El pleno del Consejo Universitario en Sesión Extraordinaria N° 018-2019, el 11 de diciembre, ACORDÓ aprobar con Resolución N° 527-2029-UNAMAD-CU, las Bases de la I Convocatoria del Concurso Público de contrato de docentes y Jefes de Prácticas de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, para el año académico 2020.

Existen 200 plazas docentes y 04 para jefes de práctica en la convocatoria para las diferentes Facultades y Carreras Profesionales: en la Facultad de Educación, para la Carrera Profesional de Enfermería son 22 plazas vacantes, Educación 38 plazas y en la Carrera Profesional de Derecho y Ciencias Políticas 30 plazas.

De igual manera en la Facultad de Ecoturismo existen un total de 49 vacantes, de las cuales 20 plazas son para la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales, 18 para la carrera profesional de contabilidad y 11 para Ecoturismo.

En la Facultad de Ingeniería, 20 vacantes están asignadas al Departamento Académico de Ciencias Básicas, 06 a la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial, 07 a Ingeniería Forestal, 14 a Ingeniería de Sistemas e Informática y 18 a la Carrera Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Desde el día 27 de diciembre se ha realizado la convocatoria en la Web Institucional y en los medios escritos a nivel nacional de acuerdo a las exigencias de este proceso que además está en concordancia a lo que exige la Ley Universitaria.

Bases en el siguiente enlace: www.unamad.edu.pe - Convocatoria Docentes