EN ACTO PÚBLICO UNAMAD ADJUDICA VACANTES A 13 DESTACADOS ESTUDIANTES DE DERECHO, EN EL PROGRAMA DE SERVICIO CIVIL DE GRADUANDOS SECIGRA 2020.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Promoción de la Justicia y Fortalecimiento de la Práctica Jurídica, en el mes de noviembre del año 2019, convocó a estudiantes de los últimos ciclos de Derecho para participar en el Programa SECIGRA 2020, con la finalidad de incorporar a las y los estudiantes de Derecho de últimos ciclos de estudio a realizar prácticas pre-profesionales en instituciones públicas, permitiéndoles conocer el quehacer de la administración pública y bajo una orientación de servicio a la ciudadanía.

Hoy viernes 10 de enero, a las 10:00 de la mañana, en instalaciones del Salón de Grados de de la Carrera Profesional de Derecho, los Docentes Shelni Kuentas Aragón y Troy Becerra Martínez realizaron la adjudicación de estas plazas en acto público, el mismo que contó con la participación de los estudiantes que figuran en el ranking académico, siendo trece  los beneficiados en base a su record académico que gracias al Ministerio de Justicia ingresaran a laborar a instituciones como la Corte Superior de Justicia, Ministerio Público, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Oficina Defensorial Madre de Dios, MININTER y la Procuraduría Pública Anticorrupción Descentralizada - MDD,  desde el lunes 13 de enero, hasta el mes de diciembre; y que además de ello recibirán un estipendio económico de S/. 930.00 nuevos soles por seis horas de labor cumplida.

- José Ronaldo Marin Da Silva

- Crisanta Marisol Jancco Huamán