DOCENTES QUE PARTICIPAN DEL CONCURSO PÚBLICO DESARROLLAN MODELO DE CLASE MAGISTRAL

De acuerdo a las bases y el cronograma establecido en la I Convocatoria del Concurso Público de contrato de docentes y Jefes de Prácticas de la Universidad Amazónica de Madre de Dios, para el año académico 2020, los días 13 y 14 de enero se viene realizando el desarrollo de clases magistrales a cargo de los docentes que fueron DECLARADOS APTOS después de la evaluación curricular, la actividad se desarrolla en los salones de grado de cada Facultad, según el cronograma publicado por el jurado calificador.

La calificación de la clase magistral será en base a los siguientes indicadores; estrategia didáctica, uso de medios y materiales educativos, expresión verbal, leguaje científico desarrollo del contenido y dominio del tema; el jurado calificador integrado por docentes principales, emitirá los resultados hoy 14 de enero en horas de la tarde y serán publicados en la Decanatura de cada Facultad y en la WEB INSTITUCIONAL.

Cabe recalcar que existen 200 plazas docentes y 04 para jefes de práctica para las diferentes Facultades y Carreras Profesionales: En la Facultad de Educación, para la Carrera Profesional de Enfermería son 22 plazas vacantes, Educación 38 plazas y en la Carrera Profesional de Derecho y Ciencias Políticas 30 plazas.

De igual manera en la Facultad de Ecoturismo existen un total de 49 vacantes, de las cuales 20 plazas son para la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales, 18 para la carrera profesional de contabilidad y 11 para Ecoturismo.

En la Facultad de Ingeniería, 20 vacantes están asignadas al Departamento Académico de Ciencias Básicas, 06 a la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial, 07 a Ingeniería Forestal, 14 a Ingeniería de Sistemas e Informática y 18 a la Carrera Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Finalmente el 15 de enero será las impugnaciones y resolución de impugnaciones, el 17 la aprobación de los resultados por el consejo de Facultad siendo ratificados el 20 de enero por el Consejo Universitario.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”