RECTOR DE LA UNAMAD RECIBIÓ DONACIÓN DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

Empresario brasileño otorgó uniformes para la práctica deportiva

Con el ánimo de promover e incentivar  la actividad deportiva en nuestra primera Casa de Estudios, el pasado viernes 17 de enero, el Dr. Rosel Quispe Herrera Rector de la UNAMAD recibió la donación de implementos deportivos del empresario de origen brasileño Fidencio Augusto Lendey Da- Silva, quién otorgo cuatro docenas de uniformes para los eventos deportivos de estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

La actividad se realizó en las instalaciones del Rectorado en presencia del Rector de la UNAMAD, el Director de la Dirección Universitaria de Promoción del Deporte y el empresario brasileño, por este generoso desprendimiento y apoyo al DEPORTE, el Dr. Rosel Quispe Herrera otorgó un obsequio a Lendey Da-Silva en señal de gratitud y agradecimiento por este magnífico gesto.

El Rector manifestó “acciones y gestos en favor del deporte, motivan a la juventud estudiantil a la práctica continua de disciplinas deportivas, formando excelentes deportistas” asimismo, insto a empresarios peruanos a imitar este ejemplo y apoyar a una actividad tan importante como lo es el DEPORTE.

Los uniformes serán utilizados por los jóvenes aniversarios en las próximas actividades deportivas  realizadas dentro y fuera de la UNAMAD.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”