FORTALECIENDO LA INVESTIGACIÓN A TRAVÉS DE CONVENIOS

UNAMAD firmó convenio con INNOVA SCIENTIFIC y Servicios Contables Calderón

Con la finalidad de promover la cooperación interinstitucional y ejecutar proyectos de investigación que contribuyan en la formación profesional del estudiante, la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios firmo Convenio Marco de Cooperación Interinstitucionales con las empresas INNOVA SCIENTIFIC SAC y Servicios Contables Integrales CALDERÓN SRL.

INNOVA SCIENTIFIC tiene por objetivo desarrollar programas en las áreas académicas, proyectos de investigación, planes, programas y proyectos de interés común; asimismo, la empresa se compromete a brindar capacitación a estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ingenierías, asesorar actividades académicas, intelectuales, eventos nacionales e internacionales y capacitación en artículos científicos, redacción de libros de investigación científica y asesoramiento de tesis; por su parte la universidad se compromete a brindar apoyo en la realización de proyectos, evaluar y certificar las actividades formativas.

Por otro lado la empresa Servicios Contables del rubro de asesoría contable y tributaria tiene por finalidad promover la cooperación estableciendo estrategias de colaboración mutua, con el compromiso de  otorgar a la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas plazas para realizar prácticas pre profesionales en dicha empresa. Mientras la UNAMAD se compromete a facilitar las instalaciones de la escuela profesional de contabilidad para la realización de eventos de capacitación y otros de índole académico.

Con la firma de estos convenios interinstitucionales la UNAMAD está fortaleciendo la formación académica profesional de sus estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”