AWE PREMIA A MUJERES EMPRENDEDORAS DE PUERTO MALDONADO

Emprendedoras recibieron capacitación en negocios, innovación y comercio.

Con el objetivo formar y capacitar a mujeres de diferentes comunidades en temas de emprendimiento, crear empresas y negocios sostenibles, la Academia para Mujeres Emprendedoras AWE con el apoyo de la Dirección Universitaria de Incubadoras de Empresas Estudiantiles de la UNAMAD ha otorgado el premio CAPITAL SEMILLA a las ganadoras de concurso de Planes de negocios de mujeres emprendedoras.

Jorge Aguela, Representante de la Embajada  de EE.UU en Perú, en medio de la emoción y la ovación de los asistentes entregó el Premio a las emprendedoras que consiguieron el Capital Semilla para mejorar su emprendimiento; María Jesús Gosalvez Postigo con el producto Castaflour – Harina de castaña, Liz Anghela Cardoso Zúñiga, estudiante de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial con Chocolates CHUNCHO y Luna Valeria con el producto Champú ecológico en Barra.

AWE es una iniciativa mundial del Gobierno de Estados Unidos que busca empoderar a las mujeres en temas empresariales, mediante capacitaciones en diversos aspectos con ponentes expertos en temas de negocios, innovación y comercio, quiénes durante un periodo de tres meses, han impartido sus conocimientos empresariales, desarrollo de tareas, resolución de dudas e inquietudes y verificación del estado de avance, una oportunidad estratégica para establecer conexiones entre las comunidades académicas y empresariales.

Participaron emprendedoras de 18 a 25 años, estudiantes de la UNAMAD con idea de negocio y emprendedoras de Puerto Maldonado con negocios en marcha.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”