ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERIA INICIA LA CELEBRACION DE SU X ANIVERSARIO CON FERIA DE LA SALUD

La carrera profesional de Enfermería de la UNAMAD celebrará su décimo aniversario de creación con diversas actividades programadas del 08 al 10 de agosto, buscando contribuir en la salud de la población maternitana, el día de mañana 08 de agosto se realizará la FERIA DE SALUD DE ENFERMERÍA sito en la entrada principal al campus universitario, con la participación de docentes y estudiantes de la escuela profesional.

En la feria de la Salud podrán participar población y público en general, se brindará servicio en;  control de presión arterial, lactancia materna, nutrición vs alimentación, BULLYING, enfermedades metaxénicas dengue y leishmaniasis, nutrición vs anemia, planificación familiar, consejería de diabetes y tamizaje del VHI- SIDA.

El día 09 de agosto los estudiantes participaran de una NOCHE DE TALENTOS mostrando sus dotes artísticas y habilidades a través de la danza en sus tres categorías costa, sierra y selva; asimismo, expresaran su dominio escénico a través del canto y el teatro, la actividad se realizará en las instalaciones del Auditorio central de la Institución a partir de las 18:00 horas.

Finalmente el día 10 de agosto los estudiantes de Enfermaría serán participes de un paseo de confraternidad deportiva rumbo al Km. 14 y participaran de juegos sorprendentes como el nudo de guerra, vóley con globos, futbol de 3 piernas, búsqueda del tesoro en el agua y el tiro al arco con globos.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.