Av. Jorge Chávez S/N

COMUNIDAD UNIVERSITARIA ELEGIRÁ A NUEVOS DECANOS Y REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES ANTE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

El día de hoy viernes 16 de agosto docentes y estudiantes asistieron masivamente a las aulas de votación de la UNAMAD y participar del proceso electoral 2019 para la elección Decanos de Facultad y Representantes de Estudiantes ante los órganos de Gobierno como la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario, el mismo que se realizó en las instalaciones de la ciudad Universitaria.

Para el proceso electoral participaron 04 listas para la elección de Decanos de Facultad: “Frente Académico de Docentes” liderado por el Dr. Hugo Hernando Dueñas Linares de la Facultad De Ingeniería, “Unidad Concertación y Desarrollo”, liderada por la Dra. Mirella Rosaluz Gavidia Canaquiri de la Facultad de Ecoturismo; “Contigo Educación” liderada por la Dra. Luz Marina Almanza Huamán de la Facultad de Educación; “Fuerza de Integración” liderado por el Dr. Telesforo Porcel Moscoso de la Facultad de Educación y para representantes estudiantiles; “Alianza Democrática Estudiantil” para la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad; “Ecoturismo en Acción” y la lista Movimiento de Avanzada Estudiantil para el Consejo de Facultad.

Para este proceso electoral se han conformado 17 mesas de sufragio integradas por docentes y estudiantes de las diferentes carreras profesionales, la votación concluirá a las 16:00 horas, luego se procederá al escrutinio de votos.