Av. Jorge Chávez S/N

UNAMAD FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON IMPORTANTES EMPRESAS E INSTITUCIONES NACIONALES

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios en su objetivo de formar excelentes profesionales en el campo de la investigación continua con la firma de Convenios Interinstitucionales con importantes Instituciones nacionales e internacionales, en esta ocasión con la empresa MANUATA SAC y el Instituto Académico de Capacitación y Especialización del Perú ICAPE.

Con Resolución N° 245-2019- UNAMAD-CU se aprobó el convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la empresa MANUTATA S.A.C, tiene por finalidad promover la cooperación interinstitucional, estableciendo una estrategia de colaboración mutua con el fin de alcanzar los objetivos conjuntos, la duración del convenio es de tiempo indefinido a partir de la suscripción de la misma.

Igualmente con Resolución N° 275-2019-UNAMADA-CU se aprobó el convenio específico de Cooperación Interinstitucional con el Instituto Académico de Capacitación y Especialización del Perú ICAPE el cual tendrá vigencia a partir de la suscripción hasta la conclusión del evento académico denominado “Diplomado de Alta Especialización en Contrataciones del estado y control Gubernamental”, cuyo objetivo es promover, organizar y desarrollar eventos académicos para estudiantes y profesionales.

La firma de estos convenios interinstitucionales permitirá el crecimiento Institucional y contribuirá al mejoramiento de la Universidad Amazónica mediante la capacitación, el asesoramiento de parte de los profesionales, el diseño y la ejecución de políticas institucionales para las relaciones nacionales e internacionales.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS.