MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS

MISIÓN

“El Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios tiene como misión Albergar, preservar, difundir y dar visibilidad global en formato digital a toda la producción científica e intelectual generada por la comunidad universitaria de la UNAMAD”

VISIÓN

“La visión del repositorio institucional es ser una herramienta tecnológica para difundir de forma sencilla y eficiente la producción científica e intelectual generada por la comunidad universitaria de la UNAMAD, aprovechando las nuevas tecnologías de la información y fomentando la publicación del conocimiento innovador y los avances de investigación.”

OBJETIVO

• La comunicación académica entre pares para una mayor rapidez en la disponibilidad de los resultados de la investigación.
  • La organización y la visibilidad de las colecciones de documentos de investigación, para un mayor nivel de transparencia de los procesos y del gasto.
  • La conservación de materiales digitales a largo plazo, para una optimización de la inversión realizada.
  • El fomento del acceso abierto a la investigación académica, para una mayor difusión de la producción intelectual a toda la sociedad a través del fomento del acceso abierto a la investigación académica, incrementando su uso e impacto.
Visto 187 veces