DOMINGO 26 DE MARZO, EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNAMAD

Publicado en ACTUALIDAD Y NOTICIAS
27 Marzo 2017

Este domingo 26 de marzo, mas de 700 postulantes rendirán el examen de admisión ordinario, para tentar una vacante a la Primera Casa de Estudios de Madre de Dios,

Todo està previsto para el desarrollo de la prueba y autoridades universitarias y representantes del Ministerio Público se encuentran supervisando todo el proceso que se inició a las 8:00 de la noche con el primer grupo de trabajo que ingreso a los recintos universitarios para la elaboración de la prueba, mañana también con la supervisiòn del Fiscal se realizara la entrega de las pruebas al equipo evaluador en sobres lacrados y posterior a la evaluación otro equipo de docentes recibirán estas pruebas para entregarlas al equipo responsable de la calificación y publicación de resultados.

Todo el proceso tiene las garantías necesarias, y solo se solicita la puntualidad de los postulantes, para quienes recomendamos venir antes de las 08:00 hras. SOLO portando los siguientes elementos: lapiz 2b, borrador, tarjador, carnet de postulante y DNI, requisito indispensable para ingresar al campus universitario.

ÉXITOS a todos los jóvenes que confían en la UNAMAD, la mejor universidad de MADRE DE DIOS.