SE DESARROLLO EL EXAMEN ORDINARIO 2017-I EN LA UNAMAD

Desde las 9:00 horas del domingo 26 de marzo, se inició la prueba de admisibles a la Primera Casa de Estudios Superiores de Madre de Dios. Se han registrado mas de 500 inscritos a este examen, los mismos que estarán disputando un total de 240 vacantes a las 10 carreras profesionales.
El proceso a cargo de la Dirección General de Admisión, contó con la supervisiòn permanente de las autoridades universitarias liderados por el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo como Rector, el Dr. Percy Zevallos, como Vicerrector Acadèmico, Decanos y diferentes comisiones, con el apoyo del Representante del Ministerio Publico Dr. Erwin Enciso Lecaros Fiscal de Prevención del Delito.

El proceso se desarrolla con toda normalidad, sin embargo en esta oportunidad mas de cinco estudiantes se quedaron sin dar el examen por el tema de la puntualidad, algo muy importante en acontecimientos como este que esperamos sirva de lección para otros procesos.

El Rector de la UNAMAD, que los resultados se publicaràn cuando la comisiòn encargada de realizarlo concluya su trabajo y realice todas las revisiones posibles.