COMITÉ ELECTORAL JURAMENTÓ A DECANO ELECTO Y REPRESENTANTES DOCENTES Y ESTUDIANTELES ANTE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO PARTICIPARON AUTORIDADES UNIVERSITARIAS

En horas de la mañana, a convocatoria e invitación del Comité Electoral Universitario, se realizó el Acto de Juramentación del Decano Electo Dr. Jorge Luís Castillo Hurtado y de los Representantes Docentes y Estudiantiles ante los Órganos de Gobierno de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

La actividad contó con la presencia del Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Rector encargado de la UNAMAD, la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrectora Académica, el Dr. Rosel Quispe Herrera, Decano de la Facultad de Ingeniería y la Decana saliente de la Facultad de Ecoturismo, Dra. Mirella Gavidia Canaquiri, docentes, estudiantes y trabajadores de la Institución.

El Acto se inició con las palabras de bienvenida e informe del proceso electoral a cargo del Dr. Telésforo Porcel Moscoso; posterior a ello la Secretaria del Comité Electoral Dra. María Isabel Cajo Pinche, dio lectura a las Resoluciones correspondientes, seguido del Acto de Juramentación de las autoridades electas en este proceso por parte del Presidente del Comité Electoral. El primero en Juramentar en esta ceremonia, fue el Dr. Jorge Luís Castillo Hurtado, quien luego de la Juramentación recibió la Medalla Institucional como Decano de esta Facultad de parte de la Decana saliente Dra. Mirella Rosa Luz Gavidia Canaquiri.

Seguidamente se procedió a la Juramentación de los Representantes docentes ante la Asamblea Universitaria, Juramentación de los Representantes Estudiantiles y accesitarios ante la Asamblea Universitaria y representantes ante el Consejo Universitario y consejos de Facultad. El acto concluyó con un compartir ofrecido por el Comité Electoral Universitario.