COMITÉ ELECTORAL DEFINIÓ SEGUNDA VUELTA PARA ELECCIÓN DE RECTOR, EL MARTES 18 DE JULIO

Luego del proceso electoral, desarrollado el pasado 30 de junio donde se eligieron a los miembros representantes antes los Órganos de Gobierno de la UNAMAD y al Decano de la Facultad de Ecoturismo; quedando pendiente la elección del Rector cuyo candidato con mayoría de votos no logró el 50% más uno de votos en el conteo general; el Comité Electoral Universitario definió la fecha para el desarrollo de la segunda vuelta para el día martes 18 de Julio.

Así lo anunció el Presidente del Comité Electoral, Dr. Telésforo Porcel Moscoso, quienes vienen trabajando junto con los integrantes de los miembros del comité electoral para el desarrollo de este proceso, esperado por la comunidad universitaria.