CONFERENCIAS MAGISTRALES POR EL VIII ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

Como parte de las actividades académicas programadas por el VIII Aniversario de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, el día de hoy, 11 de setiembre, se desarrolló en el auditorio institucional, el ciclo de conferencias magistrales 2017.

Luego de la apertura y bienvenida por parte del Director de la Escuela Profesional, se inició el desarrollo de las conferencias con la participación de los funcionarios de SUNAT, CPC. Helfer Valois Calsina Aguilar y la CPCC. Marleny Quispe Layme, quienes desarrollaron el tema Ley de la Amazonía y sus efectos tributarios; CPC. Flavio Córdova Amesquita, con el tema Tributación Internacional IVA; CPCC. Edilverto Vilca Anchante, y el tema Renta de Cuarta Categoría; entre otros.

El ciclo de conferencias tuvo la participación y atención de los docentes y estudiantes de esta carrera profesional, quienes participaron de esta actividad.