RECTOR DE LA UNAMAD, RECIBE VISITA DEL OBISPO DEL VICARIATO APOSTÓLICO DE PUERTO MALDONADO.

El viernes 08 de setiembre, Obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, Monseñor David Martínez de Aguirre Guinea, visitó instalaciones de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios y sostuvo reunión de coordinación previa con el rector de la universidad Dr. Rosel Quispe Herrera, por la llegada del Papa Francisco al país.

El Perú estará en los ojos del mundo entre el 18 y 21 de enero de 2018, cuando el Papa Francisco, en el marco de su visita apostólica y pastoral por Sudamérica, llegue a nuestro país, que ha sido golpeado por los desastres naturales, emergencias locales y profundas brechas sociales. El sumo pontífice en los cuatro días que permanecerá en el Perú tiene programado visitar las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

En reunión realizada con la máxima autoridad universitaria, obispo solicito apoyo con movilidad y ambientes para recepción de los visitantes nacionales e internacionales que arribaran a nuestra ciudad por tan importante acontecimiento.