ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS, REALIZA CONCURSO DE PERIÓDICOS MURALES

El día de hoy, en horas de la mañana, los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, participaron del concurso de Periódicos Murales, como forma parte de las actividades programadas por su VIII aniversario de creación.

Se tuvo la participación de los diferentes semestres. Los mismos que fueron evaluados por el jurado calificador que tuvo varios criterios en el momento de otorgar el puntaje a cada uno de ellos, siendo los ganadores los siguientes:

- Primer Puesto: 8° Semestre
- Segundo Puesto: 3° Semestre

La premiación de ganadores, se realizará en la Ceremonia Central, el día 14 de setiembre, a las 9:00 de la mañana, en el auditorio institucional.