CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS, UNAMAD RUMBO AL CAMBIO Y DESARROLLO

La Dirección Universitaria de Infraestructura de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios en coordinación con la máxima autoridad, inician Proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Comedor Universitario”.

Aproximadamente hace 15 días, se dio inicio a la construcción del proyecto, el mismo que se desarrolla en la intervención del antiguo comedor universitario, el presupuesto asignado para su ejecución asciende a 5998,879.00 y el área total a construir es 1461.61m2.

La construcción del proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Comedor Universitario” tiene por finalidad ampliar la cantidad de comensales y proveer la asistencia alimentaria balanceada y adecuada que fortalezca la alimentación de los jóvenes para el logro de un mejor rendimiento académico, en los jóvenes de escasos recursos económicos, se busca también incentivar al joven UNAMADINO a que siga desarrollando sus actividades académicas.

La construcción de la obra tiene como residente al Ing. Ceferino Adrián Lari Ccopa y como supervisor al Ing. José Luis Amado Limo, ambos profesionales responsables de la ejecución de la Obra. El plazo aproximado para la ejecución de la construcción del proyecto es de 10 meses y actualmente brinda oportunidad laboral a 30 obreros de la región de Madre de Dios.