UNAMAD AVANZA CON DESARROLLO DE PROYECTOS

Reinicio de obra Equipamiento de los Centros de Prestación de Servicios.

El lunes 11 de setiembre, la UNAMAD reinició construcción del proyecto “Instalación y Equipamiento de los Centros de Formación Académica de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios”.

La nueva edificación se ejecuta en la Av. Dos de Mayo N° 960, el presupuesto asignado asciende a 15’811,058, el área total a construir es 1000m2 y el plazo de ejecución de 630 días.

El proyecto “Instalación y Equipamiento de los Centros de Formación Académica de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios”, tiene como propósito brindar servicios educativos de carácter técnico superior en beneficio de la población de Madre de Dios.

La construcción de la edificación será de 07 niveles y 01 sótano, tiene como residente al Ing. Sergio Vásquez, como supervisor al Ing. Efraín Fernández Tisoc, ambos profesionales responsables de la ejecución de la Obra y para la mano de obra brinda oportunidad laboral a los pobladores de la Región.