CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNAMAD REALIZA PRIMERA EVALUACIÓN CICLO 2017 - II

El Centro de Preuniversitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, programo la primera evaluación del ciclo 2017-II, para hoy domingo 08 de octubre, en la ciudad universitaria, segundo piso del pabellón central.

Autoridades universitarias, supervisaron transparencia del primer examen de evaluación ciclo 2017-II del CEPRE-UNAMAD, Dr. Rosel Quispe Herrera, Rector; Dra. Nelly Olinda Román Paredes, vicerrectora académica, Dr. Percy Amilcar Zevallos Pollito, Vicerector de Investigación y el Ing. Dalmiro Ramos Enciso, Director del Centro Preuniversitario.

Luego, de las indicaciones por parte de las autoridades universitarias, la comisión de docentes responsables de elaboración del primer examen de evaluación para estudiantes del CEPRE ciclo 2017-II UNAMAD a cargo del Prof. Elías Gutiérrez Paredes se internaron el sábado 07 de octubre, desde las 18:00 horas.

Aproximadamente, a las 08:20 de la mañana de hoy, docente responsable de la comisión de elaboración de la prueba hizo entrega de exámenes elaborados y tarjetas de identificación al Ing. Raúl Huamán Cruz presidente de la Comisión de Control de evaluación del ciclo 2017-II, CEPRE –UNAMAD.

Seguido de las indicaciones, recomendaciones por parte de las autoridades de la UNAMAD para control del examen y la entrega de sobres con cuadernillo de preguntas y tarjetas de identificación, docentes de la comisión de control se dirigieron a las aulas del segundo piso del pabellón de educación, destinadas para el proceso de evaluación.

El examen del ciclo 2017-II, CEPRE –UNAMAD, tuvo una duración de dos horas con treinta minutos; se inició el desarrollo de la prueba a las 9:00 y termino a las 11:30 a.m.

Con este examen, los 189 estudiantes del CEPRE UNAMAD buscan alcanzar una de las vacantes que oferta la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, en el 2017-II del CEPRE.

Cabe mencionar que este examen es el primero de tres evaluaciones necesarias para lograr el ingreso directo a la UNAMAD, teniendo pendiente dos exámenes que definirá a los nuevos ingresantes del CEPRE 2017-II, programados para el 05 de noviembre y 10 de diciembre del año en curso.

Son 189 estudiantes que buscan alcanzar una vacante de las que oferta la UNAMAD mediante el Centro Preuniversitario.