EXPOSICIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS, EN CONMEMORACIÓN A LA SEMANA EDUCATIVA “JEAN PIAGET”

En el marco de las actividades por la XII Semana Educativa “Jean Piaget”, el miércoles 11 de octubre, desde las 11:00 de la mañana, se realizó la Exposición de Materiales Educativos, teniendo como escenario el hall principal de la ciudad universitaria.

Esta actividad tuvo como protagonistas a los estudiantes de las tres especialidades de la Escuela Profesional, quienes exhibieron sus creaciones y explicaron el uso adecuado de los materiales elaborados para esta ocasión; El objetivo de esta exposición es informar a la comunidad educativa y público en general sobre los distintos tipos de materiales y promover su uso efectivo en los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo del Mg. Jimmy Paricahua Peralta, Director de la Escuela Profesional y la inauguración estuvo a cargo del Dr. Fredy Rolando Dueñas Linares, Decano de la Facultad de Educación, quien felicito a los participantes por la creatividad y esmero puesto en el trabajo realizado.