MARCHA POR LA INSEGURIDAD CIUDADANA REALIZAN ESTUDIANTES DE LA UNAMAD

Estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios cansados de la delincuencia, asaltos y accidentes realizaron MARCHA PACIFICA POR LA INSEGURIDAD CIUDADANA como medida de protesta frente a la ola de inseguridad que gobierna en las calles de Puerto Maldonado y que aborda a esta casa superior de estudios.

Junto a las autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes de las carreras profesionales, exigieron a las autoridades de la región de Madre de Dios medidas para vigilar las calles de la ciudad y exteriores de la universidad.

LA MARCHA POR LA INSEGURIDAD CIUDADANA, se realizó el jueves 30 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, el lugar de concentración fue la ciudad universitaria, con dirección a la Plaza de Armas de la Ciudad de Puerto Maldonado y hacer escuchar TU VOZ…. ¡BASTA YA DE INSEGURIDAD CIUDADANA!, frente a la Prefectura.

Luego los estudiantes se dirigieron a la región policial, para entregar el memorial preparado por la ola de inseguridad, que impera en las diferentes arterias de la Región Madre de Dios, con la finalidad de que la Policía Nacional del Perú diseñe una política integral de Seguridad Ciudadana con la aplicación de estrategias en la Región de Madre de Dios y la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, ya que lo que está en juego en muchos casos es nuestra propia vida.