UNAMAD REALIZÓ EXAMEN DE ADMISIÓN PARA QUINTO DE SECUNDARIA.

Con bastante expectativa, el domingo 03 de diciembre estudiantes de Instituciones Educativas de la Región Madre de Dios y de otros departamentos del País, como Arequipa, Cusco y Puno que cursan el quinto año de educación secundaria confirmaron su participación en el proceso de evaluación que se realizó en el pabellón nuevo de la UNAMAD, desde las 09:00 horas.

A partir de las 08:30 de la mañana postulantes a esta casa superior de estudios portando lápiz, borrador, tarjador, carnet de identificación de postulante y DNI iniciaron su ingreso, con la finalidad de rendir la prueba de admisión y alcanzar una de las 108 vacantes que oferta la UNAMAD, para las 12 carreras profesionales que ofrece a la población de Madre de Dios.

Docentes de la Universidad tuvieron a su cargo el proceso de control de prueba, el mismo que tuvo una duración de dos horas con treinta minutos, quienes luego de tiempo establecido realizaron la recepción de las hojas de respuesta de cada postulante, para continuar con la calificación y publicación de los resultados.

El proceso de Admisión para Quinto de Secundaria, fue supervisado por las autoridades universitarias, Dr. Rosel Quispe Herrera, rector; Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerectora académica y el Dr. Percy Amilcar Zevallos Pollito vicerrector de Investigación; así como los decanos de las tres facultades.