UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS Y VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN PROMUEVEN FONDOS CONCURSABLES DE INVESTIGACIÓN 2017.

Con la finalidad de fomentar la investigación científica y el desarrollo tecnológico entre docentes, jefes de práctica, estudiantes y egresados de las Escuelas Profesionales de la UNAMAD, que permitan generar nuevos conocimientos que contribuyan a solucionar los problemas prioritarios de la región de Madre de Dios. El equipo del Vicerectoradode Investigación presidido por el Dr. Percy Amílcar Zevallos Pollito, de acuerdo a su Plan Operativo Institucional, el lunes 04 de diciembre a partir de las 10:00 horas, en el anfiteatro del primer piso, realizo la presentación de Convocatorias de Investigación 2017.

Las convocatorias establecidas para fondos concursables de apoyo a la investigación dadas a conocer son: Fondo Concursable de Apoyo a la Investigación de docentes, Apoyo a la Investigación estudiantes de pre grado mediante tesis 2017, Proyectos Productivos de incubadoras de empresas estudiantiles y Publicación de Artículos Científicos.

La presente convocatoria permite financiar la ejecución de proyectos de investigación con un presupuesto de recursos ordinarios y de Canon y Sobrecanon por el monto de S/. 220,000.00 (Doscientos veinte mil soles) recursos no reembolsables, para cuarenta (40) proyectos de investigación a ser desarrollados en (06) seis meses, los ganadores de la convocatoria realizaran la entrega del informe final de la investigación y su publicación en el Repositorio Digital UNAMAD.

La propuesta de investigación se inscribe a través del correo institucional del investigador principal, vía plataforma virtual de postulación habilitada durante el periodo de diez días calendarios, que se inició a las 00:00 de hoy 04 de diciembre y cierra a las 23:59 del 13 de diciembre del 2017.

Mayor información en el Vicerectorado de Investigación.