SERVIDORES ADMINISTRATIVOS SE CAPACITAN SOBRE LAS MODIFICACIONES DE LA LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS 27444

La Dirección Universitaria de Recursos Humanos, en cumplimiento del Plan de Desarrollo de las Personas para el año 2018, realizó el segundo curso de capacitación, dirigido a todo el personal administrativo de la UNAMAD denominado “CURSO TALLER INNOVACIÓN EN LA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL LEY 27444”.

Esta actividad se realizó en estrecha coordinación con la Defensoría del Pueblo de Madre de Dios y fue el mismo Representante de esta Institución Dr. Guimo Loaiza Muñoz, quien expuso las últimas modificaciones de la Ley de Procedimientos Administrativos, ley que es de uso fundamental en todas las Instituciones del Estado y que debe ser de manejo absoluto de todos los servidores públicos.

Hubo mucha expectativa y participación de los asistentes quienes hicieron muchas preguntas sobre aspectos que aún se siguen aplicando mal en las Instituciones Públicas, como la exigencia de los DNI y documentos originales, así como los plazos para la presentación de reconsideraciones, apelaciones y otros.

En el momento inicial se contó con la presencia de la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Rectora Encargada de la Institución quien aperturó la actividad y agradeció al expositor y a la Defensoría del Pueblo por el apoyo que brinda permanentemente a la Universidad y a todas las Instituciones.