%AM, %06 %647 %2018 %09:%Feb

CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNAMAD REALIZÓ PRIMERA EVALUACIÓN DEL CICLO INTENSIVO 2018.

De acuerdo al cronograma establecido por el Centro Preuniversitario, el domingo 04 de febrero, desde las 8:00 de la mañana, se realizó la primera evaluación del ciclo intensivo 2018, en el campus universitario de la UNAMAD.

Este proceso tuvo la supervisión de las autoridades universitarias, presidido por la Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Rectora (e), Dr. Percy Amílcar Zevallos Pollito, Vicerrector de Investigación, Decanos de la Facultad de Ecoturismo e Ingeniería y del Ing. Dalmiro Ramos Enciso, Director del Centro Preuniversitario.

Luego de las recomendaciones de parte de las autoridades universitarias, para desarrollar con éxito este proceso, los docentes responsables de la comisión de control de prueba se dirigieron a las aulas del primer nivel del pabellón nuevo, destinadas para realizar el examen, haciendo entrega del cuadernillo de preguntas y las tarjetas de identificación a cada estudiante, este proceso tuvo como responsable al Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Decano de la Facultad de Ingeniería.

Fueron 604 estudiantes que hicieron su ingreso al campus universitario, previa identificación y revisión, para rendir su examen con la finalidad de obtener un puntaje ponderado y al finalizar el ciclo intensivo 2018, alcanzar una de las 135 vacantes que oferta el CEPRE UNAMAD en el proceso de admisión a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

Después de concluir el examen, las hojas de respuestas fueron entregadas a la comisión de calificación, que fue presidida por el Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, Decano de la Facultad de Ecoturismo, quienes después de seguir los procedimientos establecidos para el proceso de calificación, determinaron los puntajes obtenidos por cada estudiante durante su evaluación, los mismos que pueden ser visualizados en la página del centro preuniversitario: http://academico.unamad.edu.pe/resultados/

Imágenes: Cepre Unamad

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.