%AM, %01 %660 %2018 %09:%Mar

CEPRE UNAMAD REALIZÓ SEGUNDO EXAMEN DEL CICLO 2018, EL DOMINGO 25 DE FEBRERO.

Dando cumplimiento al cronograma establecido por el Centro Preuniversitario de la UNAMAD, el día 25 de febrero, se desarrolló el segundo examen parcial del ciclo verano 2018.

Este proceso tuvo la supervisión de las autoridades universitarias de la UNAMAD, presidido por el Rector, Dr. Rosel Quispe Herrera, Vicerrectora Académica, Dra. Nelly Olinda Román Paredes, Vicerrector de Investigación, Dr. Percy Amílcar Zevallos Pollito, y tuvimos la presencia de la Dra. Jackeline Villavicencio Cano, Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, quien verificó el normal desarrollo de este examen.

A las 7:30 a.m., el M.Sc. Elías Gutiérrez Paredes, responsable de la elaboración de prueba, hizo entrega de los sobres conteniendo los cuadernillos de preguntas, tarjetas de identificación y exámenes adicionales al Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, responsable de la comisión de control de prueba, quien se dirigió a las aulas del pabellón nuevo, lugar destinado para la realización del examen.

Las puertas de la ciudad universitaria se aperturaron a las 8:30 a.m., permitiendo en forma ordenada el ingreso de los jóvenes matriculados, previa identificación y revisión de los carnets de postulante. El desarrollo de la prueba se inició a las 9:00 de la mañana y tuvo una duración de dos horas, treinta minutos, finalmente los resultados se publicaron en el portal del Centro Preuniversitario, a partir de las 5:00 de la tarde.

En el Centro Preuniversitario de la UNAMAD, ofrecemos a los estudiantes los lineamientos básicos que le permitan iniciar estudios universitarios provistos de la mejor información académica, científica, ética y moral, que se requiere para consolidarse como líderes y profesionales exitosos.

Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios

Jr. Jorge Chávez N° 1160  -  Puerto Maldonado  -  Mail: webmaster@unamad.edu.pe . Teléfonos: Rectordado (051) 978721251 - VRI (51) 942044802.