PARTICIPACIÓN ACTIVA DE DOCENTES, ESTUDIANTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO, EN EL DÍA MU

En el marco de la celebración por el Día Mundial de la Actividad Física, el Prof. Miguel Díaz Guerra, Director de Promoción del Deporte de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, organizo un baileton y ciclo de aeróbicos, con la finalidad de difundir en la institución los cuantiosos beneficios que trae consigo la práctica de la actividad física.

Docentes, estudiantes y personal administrativo, se hicieron presentes en el polideportivo “Hugo Martínez Calderón”, el viernes 06 de abril, desde las 15:00 horas y participaron activamente de las actividades programadas.

Autoridades de la UNAMAD, indicaron que promover la actividad física, al menos 30 minutos de ejercicios diarios contribuyen a sentirse bien, tener más energía, liberar el estrés y fortalecer la autoestima; además de prevenir enfermedades.

Con esta actividad se da inicio al programa de actividades a desarrollar en la universidad, en el año lectivo 2018, para que la comunidad universitaria pueda ejercitarse, caminar, pedalear y participar de actividades recreativas; con el fin de mejorar la calidad y los hábitos de la vida universitaria.

Comencemos a cambiar los hábitos de vida, incentivando la práctica diaria de la actividad física.