SUNEDU ENVÍA OBSERVACIONES DEL PROCESO DE LICENCIAMIENTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) envío, el 02 de abril del 2018 a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, observaciones al expediente de licenciamiento presentado el 10 de octubre del 2017.

Luego de la revisión efectuada a las observaciones enviadas por SUNEDU, el Comité Técnico de Licenciamiento de la UNAMAD, a cargo del Dr. William Gerardo Lavilla Condori, determinó que algunos indicadores con respectos a las observaciones notificadas no corresponden a esta casa superior de estudios; situación que se dio a conocer oportunamente a dicha institución.

En atención a las coordinaciones realizadas, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria nos remite el Oficio N° 290-2018/SUNEDU-02-12, que tiene como fecha de recepción el 11 de abril del 2018.

El Comité Técnico de Licenciamiento, viene realizando un arduo trabajo y alcanzo las observaciones a las áreas y oficinas involucradas de la UNAMAD, con la finalidad de que se realice el levantamiento de las observaciones en los plazos establecidos bajo responsabilidad; debido a que el plazo otorgado para subsanar las observaciones es de 10 días calendario.

De esta manera se viabilizan los caminos para lograr el licenciamiento de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, cuyo esfuerzo y empeño es sostenido por las autoridades universitarias que integran la presente gestión, docentes y personal administrativo que forma parte del Comité Técnico de Licenciamiento.

“LICENCIAMIENTO DE LA UNAMAD, COMPROMISO Y TAREA DE TODOS “